La Policía de Río Negro concretó dos nuevos operativos en Roca que resultaron en la detención de un individuo de 38 años y el secuestro de una camioneta con pedido de captura activo que circulaba con chapas patentes modificadas.
El primer hecho se produjo en las inmediaciones de Don Bosco y Las Heras, donde el propietario de un Ford Escort sorprendió a un sujeto en el interior de su automóvil. Tras un llamado a la línea de emergencias 911, efectivos de la Comisaría 21° y de la brigada motorizada interceptaron al sospechoso en la esquina de Puerto Rico y Tránsito Toledo. Tras la denuncia por la sustracción de una billetera, la Fiscalía dispuso su detención en una causa caratulada como robo en grado de flagrancia.
En un segundo procedimiento, personal de la Subcomisaría 69ª acudió a la intersección de Aníbal Troilo y Mirlo, donde identificaron una camioneta con irregularidades en su documentación. Al cotejar los datos, los agentes constataron que el número de motor no coincidía con la cédula presentada y que el rodado tenía puesta una patente perteneciente a otro vehículo, registrando una denuncia por robo en la Comisaría 3°. La unidad fue incautada y el poseedor quedó imputado en una causa por encubrimiento.

























