General Roca, Río Negro – Un reclamo por puestos de trabajo protagonizado por un grupo de desocupados identificados con la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) derivó en una violenta pelea esta mañana en el acceso a la empresa Oldelval, ubicada a pocos kilómetros al norte de General Roca.
La manifestación, que buscaba visibilizar la necesidad de empleo, escaló rápidamente cuando un delegado gremial llegó al lugar. Según testigos, la situación se volvió extremadamente tensa. Tras una fuerte discusión, la confrontación verbal se transformó en una pelea a los golpes de puño entre el delegado y los manifestantes.
El incidente dejó como saldo un vehículo con importantes daños, evidenciando la magnitud del enfrentamiento. Los disturbios concluyeron tras la intervención de las autoridades, aunque el hecho generó una gran conmoción en la zona. VER VIDEO
























