Las cámaras del 911 en Villa Regina permitieron la captura de un prófugo buscado por la Justicia de Tucumán

El Centro Inteligente de Seguridad detectó al sospechoso en la zona de la terminal de colectivos. La consulta de datos confirmó una orden de detención activa desde abril de 2026 y prohibición de salida del país.

Operadores del Centro Inteligente de Seguridad del 911 RN Emergencias en Villa Regina hicieron posible la detención de un hombre sobre el que pesaba un pedido de captura nacional emitido por las autoridades judiciales de la provincia de Tucumán. La intervención comenzó al advertirse por videovigilancia la presencia de un individuo en actitud sospechosa cargando un teléfono celular directamente desde un poste de alumbrado público, en la playa de estacionamiento de colectivos ubicada en la intersección de las avenidas Mitre y Las Heras.

Ante la alerta, una patrulla de la Comisaría 5ª se desplazó hasta el lugar para proceder con la identificación del sujeto. Al volcar sus filiaciones en el Sistema Policial y en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), los agentes constataron que la Oficina de Gestión de Audiencias de Monteros (Tucumán) registraba contra él un pedido de detención vigente desde abril de 2026, así como una restricción para salir del territorio nacional dictada en marzo del mismo año.

Tras la confirmación de los antecedentes y las restricciones judiciales, el aprehendido fue trasladado a la dependencia policial correspondiente para formalizar su detención y quedar a disposición del juzgado tucumano requirente.

296275pwpadmin

Entradas recientes

Un joven de 23 años fue baleado en la nuca en Centenario y permanece internado en estado crítico

La violencia urbana volvió a golpear a la ciudad de Centenario durante la noche del…

13 horas hace

Demoraron a dos menores de 16 años tras trepar un paredón e intentar ingresar a robar a una vivienda en General Roca

Un intento de ilícito ocurrido en el sector norte de General Roca culminó con la…

15 horas hace

Imputaron por tentativa de homicidio al sospechoso de disparar ocho veces contra un hombre en Allen

La investigación por el violento ataque perpetrado durante la noche del 23 de julio en…

15 horas hace

Chau amor, devolvé las llaves: la Justicia de Villa Regina le ordenó a un hombre entregarle el auto a su ex

El Fuero de Familia de Villa Regina ordenó la restitución inmediata de un automóvil a…

18 horas hace

El Superior Tribunal de Justicia anuló la suspensión del intendente de Allen y resolvió el conflicto de poderes

El conflicto institucional se desencadenó cuando el Concejo Deliberante de Allen aprobó las ordenanzas 044/2026…

18 horas hace

Weretilneck anunció un reajuste presupuestario y financiamiento por 60 millones de dólares para recuperar las rutas 22 y 151

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, confirmó que la provincia avanzará con la gestión…

18 horas hace

Esta web usa cookies.