El Secretario General de ATE, Rodolfo Aguiar, anunció en la red social X un paro de 24 horas para el día martes 2 de septiembre. Las manifestaciones se harán paralelamente en la provincia de Córdoba y en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires. En su posteo anunciando la medida, el dirigente sindical apuntó contra el gobernador de la provincia de Córdoba, Martin Llaryora, a quien acusó de tener al poder judicial subordinadi; y contra el gobierno nacional.


























