La diputada nacional Lorena Villaverde vuelve a ser objeto de atención mediática, esta vez en el marco de una denuncia presentada por Rodrigo Vicente, secretario general de ATE Río Negro. Vicente ha acusado a Villaverde de utilizar recursos públicos para fines proselitistas, una práctica que no solo desvirtúa el propósito de las políticas sociales, sino que también refuerza la imagen de una funcionaria que ha acumulado numerosas denuncias en su trayectoria política.
Las declaraciones de Vicente son contundentes: «Hemos denunciado a La Libertad Avanza de Río Negro por usar recursos públicos para campaña proselitista». La denuncia se suma a un largo historial de acusaciones que Villaverde ha enfrentado a lo largo de su carrera. Este patrón de comportamientos ha llevado a muchos a cuestionar su compromiso con los principios de transparencia y responsabilidad que deberían regir en cualquier funcionario público.
El secretario general de ATE, al referirse a esta situación, subrayó que «siempre hemos denunciado estas maniobras de los partidos, y esta vez no es la excepción». En un contexto donde la confianza en las instituciones es precaria, la acumulación de denuncias en contra de Villaverde plantea serias interrogantes sobre su capacidad para ejercer su cargo de manera ética y responsable.
«Lorena Villaverde y todo el séquito de directores de organismos públicos nacionales nombrados por ella participan de la entrega de leña y de recursos públicos como los de PAMI Visión, asociando su imagen a políticas sociales del Estado e impidiendo que el personal público indicado para hacerlo lo haga.» expresó Vicente por redes sociales sobre diputada, que llegó al Congreso con la promesa de implementar cambios significativos, y pasar la motosierra.

























