Un incidente vial casi termina en tragedia este martes por la tarde en calle Don Bosco, entre San Martín y Villegas, en General Roca. Un auto Fiat Punto azul no habría querido frenar ante el paso de una moto, generando una maniobra peligrosa que casi termina en colisión.
Lejos de calmarse, el motociclista reaccionó con furia y comenzó a perseguir al auto, intentando incluso patear la puerta del vehículo en movimiento. En respuesta, el conductor del Fiat Punto le tiró el auto encima, lo que obligó al motociclista a frenar bruscamente y detenerse, visiblemente asustado.
Toda la secuencia fue grabada por un transeúnte que pasaba por el lugar. En el video, incluso se escuchan las bocinas de un tercer vehículo que casi termina involucrado por la imprudencia de ambos conductores.
El hecho no solo revela una alarmante falta de control emocional al volante, sino también la falta de controles viales en zonas claves de la ciudad. El área de Don Bosco, a pocas cuadras de la transitada calle Tucumán, se ha convertido en un punto caliente por la circulación sin regulación adecuada.
Es urgente llamar a la conciencia de los conductores y exigir un mayor control del tránsito en la ciudad. La violencia vial y la ausencia de normas claras no pueden seguir siendo parte del paisaje urbano.

























