Un nuevo golpe al narcotráfico se concretó en el Alto Valle rionegrino. La División Toxicomanía y Leyes Especiales Alto Valle Este – Villa Regina encabezó una investigación de dos meses que culminó con allanamientos simultáneos en General Enrique Godoy y Villa Regina.
El operativo permitió desarticular una organización dedicada al tráfico de cocaína. Según la pesquisa, una pareja en Godoy se encargaba del narcomenudeo desde una vivienda en el barrio Los Aromos, utilizando además la modalidad de “delivery”. La droga era provista por un hombre de Villa Regina, quien también utilizaba otro domicilio en esa ciudad para el acopio y ocultamiento.
Con pruebas fílmicas y documentales, el Juzgado Federal ordenó los allanamientos en tres domicilios, donde se logró secuestrar más de un kilo de clorhidrato de cocaína compacta y fraccionada lista para la venta, 700 gramos de marihuana desmenuzada, dos balanzas digitales, ocho teléfonos celulares, más de un millón de pesos, mil dólares y dinero en moneda chilena.
Como resultado, tres personas mayores de edad fueron imputadas y un hombre de 43 años quedó detenido.
El procedimiento contó con el apoyo de la Delegación de Toxicomanía de Roca y la Sección Canes de Allen. Además, se enmarca en una serie de operativos que la Policía de Río Negro realizó esta semana contra el narcotráfico, siendo este el tercero en pocos días.
Desde el Ministerio de Seguridad destacaron que estas acciones ratifican el compromiso del Gobierno provincial en la lucha contra el narcotráfico, reforzando la prevención y la seguridad en todas las comunidades.

























