La mañana de este miércoles se volvió tensa en el barrio JJ Gómez de General Roca. Un jubilado fue asaltado en su propia carpintería, ubicada sobre calle Mitre, muy cerca de Félix Heredia, por dos jóvenes que simularon ser clientes interesados en un trabajo.
Según denunció la víctima, los hombres llegaron solicitando un presupuesto. El dueño del taller los hizo pasar, pero mientras cepillaba una madera, los visitantes revelaron sus verdaderas intenciones: lo redujeron, lo maniataron y lo obligaron a ingresar a su vivienda.
Una vez dentro, comenzaron a revolver todo y fueron directo a una pequeña caja donde el hombre guardaba sus ahorros. Se llevaron dinero en pesos, algunos dólares y moneda chilena.
A pesar de la situación, el jubilado no fue golpeado ni amenazado con armas. Tras lograr desatarse, caminó hasta la comisaría del barrio para pedir ayuda. Allí fue atendido por efectivos de la Unidad 47, que iniciaron rápidamente la investigación.
Según las primeras averiguaciones, el hombre habría comentado en su entorno cercano que estaba por recibir una suma de dinero, lo que podría haber motivado el ataque.

























