Una mujer con antecedentes delictivos fue detenida durante la madrugada de este miércoles en Cipolletti, tras ser sorprendida en el interior de un comercio de la calle Esmeralda al que había ingresado a robar. La rápida intervención policial se produjo gracias al llamado de una vecina.
El hecho ocurrió cerca de las 4 de la mañana, cuando una vecina alertó a la Policía sobre movimientos sospechosos en el comercio. Al llegar al lugar, efectivos de la Comisaría 32° constataron que la puerta de vidrio de ingreso había sido forzada y que el local se encontraba desordenado.
En el interior, los agentes encontraron a una mujer, de 34 años y con domicilio en General Roca, que fue rápidamente reducida y detenida. El Gabinete de Criminalística realizó las pericias correspondientes en el lugar.
Por disposición del fiscal de turno, la mujer quedó detenida y será imputada por el delito de «tentativa de robo».

























