Insólito hallazgo: camión con secuestro pendiente desde 1997 interceptado en Roca

Un camión que tenía un pedido de secuestro desde 1997 fue interceptado en un control de rutina realizado por la policía en General Roca, sobre la Ruta 22. El incidente ocurrió en el puesto de control ubicado en el kilómetro 1177, donde los efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial detuvieron el vehículo, un camión Scania que era conducido por un hombre proveniente de la provincia de Buenos Aires.

Al realizar las verificaciones pertinentes en el sistema policial, los agentes descubrieron que el camión contaba con un pedido de secuestro solicitado por el Juez Distrital de Santa Fe. Lo sorprendente de la situación es que esta solicitud databa de hace más de dos décadas, específicamente desde 1997.

Ante este hallazgo, la fiscalía decidió que el camión quedara secuestrado hasta que se confirme si la solicitud de secuestro sigue vigente o si ha sido anulada. Este caso pone de relieve la importancia de los controles de rutina y cómo pueden llevar a la recuperación de vehículos que han estado involucrados en situaciones legales durante años.

La intervención policial no solo resalta la labor de los efectivos en la carretera, sino también la necesidad de mantener un seguimiento de los vehículos que podrían estar relacionados con delitos o irregularidades. La situación del camión y su conductor ahora está en manos de las autoridades judiciales, quienes determinarán los próximos pasos a seguir.

Gaston Yelmini

Entradas recientes

General Roca proyecta una inversión superior a los $38.500 millones para renovar y garantizar su sistema de agua potable

La iniciativa provincial busca dar una respuesta estructural a las necesidades de abastecimiento en General…

10 horas hace

Un grupo armado asaltó una base petrolera en Río Negro y robó un camión que fue recuperado por el rastreo satelital

Un violento asalto se registró en la base operativa que la empresa Techint posee en…

11 horas hace

Una denuncia anónima permitió desarticular un punto de venta de drogas en el barrio Nuevo de General Roca

La investigación judicial se puso en marcha a partir de un llamado anónimo recibido a…

11 horas hace

Condenan a una empresa de colectivos tras comprobarse que sus unidades no contaban con cinturones de seguridad

El Poder Judicial hizo lugar a una demanda y ordenó reparar los daños sufridos por…

1 día hace

Alerta entre los comerciantes de Roca por una nueva modalidad delictiva con la técnica de la botella vacía

Los comerciantes del área céntrica de General Roca manifestaron su preocupación ante la detección de…

1 día hace

Mejoran las condiciones meteorológicas en General Roca con un marcado ascenso de la temperatura

Luego de un período marcado por la inestabilidad climática, la presencia de nubosidad y las…

1 día hace

Esta web usa cookies.