Un control preventivo realizado por personal de la Comisaría 21° de General Roca permitió la demora de un joven y el secuestro de 22 envoltorios con una sustancia que se presume es cocaína. El procedimiento tuvo lugar en la intersección de las calles Santa Cruz y Arturo Pratt, luego de que los ocupantes de una motocicleta intentaran evadir a los efectivos.
El hecho se desencadenó cuando los efectivos policiales observaron una motocicleta tipo chopera con dos ocupantes que, al notar su presencia, realizaron una maniobra en «U» e intentaron retirarse del lugar. Al ser interceptados, uno de los jóvenes portaba una mochila negra que contenía herramientas, combustible y los envoltorios de nylon con la sustancia blanca.
Por disposición de la Fiscalía Federal de turno, se iniciaron actuaciones por infracción a la Ley N° 23.737 (Ley de Estupefacientes). Se ordenó el secuestro del material prohibido y la notificación judicial del implicado. Adicionalmente, personal de Tránsito Municipal intervino y retuvo la motocicleta por falta de documentación.

























