San Carlos de Bariloche. La policía logró detener en Bariloche a un hombre identificado como «Pepo» Cajarabilla, quien se encontraba prófugo y es conocido por acumular una extensa lista de presuntas estafas en distintas áreas. La sociedad ha sufrido las estafas de este sujeto, vinculado familiarmente con la política municipal. Escudado por sus contactos y por sus propias mentiras ha estafado a cientos de personas.
El historial delictivo de Cajarabilla incluye graves acusaciones y causas judiciales pendientes:
- Estafas en el rubro automotor: Se le atribuyen más de 100 estafas relacionadas con la compraventa y negociación de vehículos.
- Fraude en el fútbol: Enfrenta cargos en tribunales por más de 200 estafas vinculadas al ámbito del fútbol, presuntamente aprovechándose de gestiones o pases.
- Usurpación de título: Además, tiene causas abiertas por usurpación de título de abogado.
La detención de Cajarabilla pone fin a su actividad como estafador, y se espera que enfrente los múltiples cargos que pesan en su contra en la Justicia.

























