Fernández Oro, Río Negro. Un violento asalto conmocionó a los vecinos del barrio Parque de Fernández Oro cuando una pareja fue interceptada por dos delincuentes armados, quienes les robaron su motocicleta. El hecho delictivo ocurrió alrededor de las 19 horas, cuando la víctima se encontraba en la plaza, a bordo de su moto Honda Tornado color rojo y blanco.
El robo ocurrió este fin de semana en la intersección de las calles Chile y Arrayanes, una zona concurrida que cuenta con una plaza. Los ladrones, que llevaban cascos y vestían ropa oscura, actuaron con total impunidad.
La secuencia grabada
Los delincuentes sorprendieron a la pareja y, a punta de pistola, los obligaron a entregar el rodado. La secuencia fue registrada por vecinos que presenciaron el asalto, y el video rápidamente se viralizó en redes sociales.
Afortunadamente, las víctimas lograron escapar ilesas, aunque el violento episodio generó una fuerte indignación y un sentimiento de inseguridad entre los residentes del barrio. Hasta el momento, no hay información sobre la detención de los responsables. VER VIDEO
























