En declaraciones realizadas al programa Mañana de Noticias, Iud tomó como ejemplo el caso de General Roca, que registra una deuda cercana a los $200 millones por el servicio de agua. La afirmación se dio en respuesta a los cuestionamientos del intendente María Emilia Soria, quien en reiteradas oportunidades responsabilizó a ARSA por problemas en la prestación.
Más tarde, y ante una consulta del medio Literal sobre la situación a nivel provincial, desde la empresa precisaron que la deuda total de los municipios con ARSA asciende a $4.200 millones. Según detallaron, aproximadamente el 70% de ese pasivo corresponde a solo cinco municipios de la provincia.
Desde ARSA señalaron que el elevado nivel de endeudamiento impacta directamente en la capacidad operativa de la empresa y en la posibilidad de realizar obras de mantenimiento y mejoras en el servicio, en un contexto de constantes reclamos por parte de los gobiernos locales.
General Roca y Allen – La distribuidora de energía eléctrica EdERSA informó que sus cuadrillas…
El Gobierno de Río Negro consolidó un histórico reclamo de soberanía sobre sus recursos naturales.…
La paciencia y el anonimato se le terminaron a un prófugo de la Justicia en…
Un dinámico operativo cerrojo desplegado por la Policía de Río Negro durante las primeras horas…
La forma en que se remunera a los profesionales que defienden los intereses patrimoniales de…
El anuncio del pase a planta permanente de más de 4.200 trabajadores contratados por el…
Esta web usa cookies.