Un nuevo ataque contra un colectivo escolar ocurrió el martes al mediodía en la intersección de las calles Cauquén y 3 de Febrero, en General Roca. Se trata del cuarto episodio en el que el transporte de la Escuela Primaria N° 323 es apedreado mientras traslada a los alumnos.
A pesar de que se han realizado denuncias previas, hasta el momento no se han tomado medidas efectivas para evitar estos ataques. Padres y docentes expresaron su preocupación y exigen una respuesta urgente de las autoridades para garantizar la seguridad de los niños y evitar que se repitan estos hechos de violencia.
“Es la cuarta vez que pasa y nadie hace nada. No queremos esperar a que ocurra una desgracia”, manifestó una madre preocupada.
Desde la comunidad educativa piden mayor presencia policial en la zona y soluciones concretas para frenar estos ataques que ponen en riesgo la integridad de los alumnos y del personal del transporte escolar.

























