Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en General Roca cuando un delincuente se llevó una moto que había sido dejada con la llave puesta. El robo tuvo lugar en la intersección de Canalito y calle Sarmiento.
Según trascendió, el propietario de la Honda Wave 110 la estacionó en el lugar y, al descuidarse, el ladrón aprovechó la situación para subirse al rodado y huir rápidamente.
El dueño intentó evitar el robo, pero declaró que fue amenazado por el delincuente. Un dato no menor, es que el rodado no estaba patentado.
Las autoridades ya fueron notificadas del hecho y se espera que las cámaras de seguridad de la zona puedan aportar información clave para dar con el responsable.

























