En este marco, y siguiendo con los buenos registros, Bariloche alcanzó el 87% de ocupación con más de 25.800 turistas que pudieron disfrutar no sólo los tradicionales encantos naturales de la localidad sino también de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Chocolate que se desarrolló exitosamente con un sinfín de propuestas para toda la familia.
Asimismo, en la región cordillerana El Bolsón, que tuvo como distintivo de este fin de semana el Festival Gastronómico Date el Gusto, tuvo un 60% de sus alojamientos ocupados, en tanto que Dina Huapi alcanzó el 98%.
Por otra parte, Las Grutas, que vibró al ritmo de la Fiesta Nacional del Golfo Azul con importantes espectáculos nacionales, tuvo una ocupación del 68% en hoteles y un 43% en casas y departamentos de alquiler temporarios; y en El Cóndor se recibió un nuevo Festival del Viento, y Viedma marcó un 85% de ocupación.
Además, Ingeniero Jacobacci tuvo una ocupación total debido a los eventos que se desarrollaron en la localidad, entre los que se destacaron la segunda fecha del encuentro de Enduro, las carreras cuadreras, y la llegada de La Trochita que realizó el último viaje de la temporada.
Según los datos recabados, el movimiento turístico también se sintió en otros puntos de la provincia como General Roca, donde los alojamientos registrados alcanzaron un 42%, mientras que Rio Colorado hizo lo propio con el 37%.
La actual conducción del Club Deportivo Roca encendió las alarmas de la comunidad "Naranja" al…
Un caso de acoso sexual y laboral dentro de la Policía de Río Negro activó…
La tensión gremial en la Administración Pública Nacional sumó un capítulo crítico con epicentro en…
El Gobierno de Río Negro dio un paso definitivo para garantizar que el histórico despegue…
El megadespliegue energético que promete cambiar de raíz la matriz económica de la Patagonia tuvo…
Un gravísimo episodio de connotación sexual y violencia conmovió a la comunidad de General Roca.…
Esta web usa cookies.