Con tobillera electronica se fue a comprar 100 gramos de mortadela

Un hombre que se encontraba con prisión domiciliaria fue demorado por personal de la Subcomisaria 69° de General Roca, luego de la Unidad de Arresto Domiciliario por Monitoreo Electrónico señaló que el dispositivo se encontraba fuera de la zona permitida.

El detenido tenía hambre y quería comer un sandwich de mortadela. Como no tenía a nadie que le haga la compra, se la jugó y dejó todo por el sandwich. Volviendo del almacén fue sorprendido por las fuerzas de seguridad.

Personal policial identificó al hombre afuera de su domicilio y es ahí donde divisaron qué portaba un dispositivo de monitoreo. La UADME había solicitado que se constatara la ubicación del sujeto ante las reiteradas alertas del dispositivo por estar fuera del rango permitido.

Informada la fiscalía de turno, dispuso la demora y el inicio de actuaciones por desobediencia judicial, aunque nada se dijo acerca de si pudo o no comer el sandwich.

Gaston Yelmini

Entradas recientes

Detuvieron en Allen a un hombre que amenazó con disparar en una fiambrería y fue expulsado por el propietario

Un violento episodio se registró en la ciudad rionegrina de Allen, donde un hombre de…

4 horas hace

Un camión derribó postes en la Ruta 22 y dejó sin internet a más de diez barrios de General Roca

Un accidente vial registrado sobre la traza de la Ruta Nacional 22 provocó la interrupción…

4 horas hace

Río Negro inició los trabajos de reparación urgente sobre la Ruta Nacional 151 en las cercanías de Catriel

El Gobierno de Río Negro puso en marcha este miércoles las primeras labores de reparación…

1 día hace

Tarde ventosa y descenso gradual de la temperatura hacia la noche

Durante las primeras horas de la tarde se registrarán marcas térmicas de 23 grados centígrados,…

1 día hace

Municipales de Roca denuncian que todavía no cobraron: el déficit, la deuda y las cuentas de Soria vuelven a quedar bajo la lupa

La situación financiera de la Municipalidad de General Roca sumó un nuevo capítulo este miércoles…

1 día hace

Jornada agradable y templada en Roca, con cielo despejado y ráfagas de viento hacia la tarde

El pronóstico oficial para la ciudad detalla un miércoles caracterizado por la estabilidad atmosférica y…

1 día hace

Esta web usa cookies.