Una persecución policial en la madrugada de este sábado en General Roca finalizó con la detención de un hombre de 32 años acusado de resistencia a la autoridad.
El hecho se desencadenó a las 5:45, luego de que un llamado al Cuerpo de Radio Eléctrico alertara sobre la presencia de una motocicleta Honda Wave frente a un bar, en la intersección de Avenida Roca y San Martín. El denunciante afirmó que la moto coincidía con una que le había sido robada días atrás.
Cuando los efectivos llegaron al lugar, vieron a dos hombres y una mujer que subían a la motocicleta e intentaban huir. A pesar de las órdenes de alto, el conductor aceleró por la calle Villegas, mientras uno de los acompañantes se bajaba del vehículo de forma repentina.
La persecución se extendió por varias cuadras hasta que la motocicleta fue interceptada en la esquina de Maipú y Gadano. En ese momento, se identificó al conductor, quien viajaba con una joven de 23 años.
La mujer se retiró del lugar, mientras que el motociclista fue trasladado a la comisaría y quedó a disposición de la Fiscalía de turno, que inició las actuaciones por resistencia a la autoridad.

























