La Orquesta Filarmónica de Río Negro y sus ensambles continúan con su ciclo de presentaciones gratuitas, llevando la música clásica y popular a diversas localidades de la provincia. Esta semana, la agenda cultural se concentra en el Alto Valle y la Zona Andina, con varias propuestas para el disfrute de los rionegrinos.
Conciertos programados
- Ensamble Alto Bronce y Martín Ledezma: Este grupo se presentará junto al músico viedmense para interpretar un repertorio de sus canciones. El concierto se realizará el miércoles a las 21 h en el Teatro Municipal de Allen, el jueves a las 21:30 h en la Escuela de Música de Cipolletti, y el domingo a las 20 h en la Biblioteca Guido y Spano de Cinco Saltos.
- Ensamble Cuerdas Patagónicas: El viernes a las 20 h, este ensamble ofrecerá el concierto «Entre cuerdas, boleros y baladas» en la Biblioteca Popular Crecer de General Roca.
- Piltri Quinteto: El sábado a las 21 h, el quinteto se presentará en la Casa del Bicentenario de El Bolsón con obras del reconocido compositor Franz Schubert.
El Gobierno de Río Negro, a través de su Secretaría de Cultura, mantiene así su compromiso de acercar propuestas musicales de calidad a toda la comunidad, promoviendo el acceso a la cultura en distintas regiones.
























