Un hombre de 30 años fue detenido durante la madrugada del sábado en General Roca, acusado de agredir físicamente y amenazar a su expareja. El procedimiento se desarrolló en el barrio Stefenelli, luego de que la víctima solicitara ayuda policial mientras se encontraba en una vivienda de calle Trelew.
La mujer, de 35 años, se comunicó telefónicamente con la Policía y manifestó que estaba siendo atacada. Ante la gravedad de la situación, efectivos de la Subcomisaría 67 acudieron al domicilio y la encontraron en estado de shock.
Según relató la víctima, había recibido golpes y graves amenazas por parte de su expareja. Debido a su estado físico y emocional, fue asistida por personal del SIARME, que posteriormente dispuso su traslado al hospital de Roca para una mejor evaluación médica.
Intentó escapar en moto y terminó detenido
Mientras los uniformados realizaban las primeras actuaciones, un familiar de la mujer observó una motocicleta que circulaba a gran velocidad por las inmediaciones y aseguró reconocerla como la que utilizaba el presunto agresor.
Con esa información, la Policía desplegó un patrullaje por el sector y logró interceptar al motociclista cerca de la intersección de las calles La Plata y Grecia.
El sospechoso fue detenido y trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de turno, que interviene en la investigación del hecho.
























